🇬🇧🇬🇧Trinity College London 🇬🇧🇬🇧


Trinity College London es una institución centenaria británica cuyos exámenes de evaluación del nivel de conocimiento del idioma inglés y también  en otras áreas de la educación cuenta, en la actualidad, con un enorme prestigio y reconocimiento tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

trinity college london

Sus exámenes no solo son valorados por Universidades, empresas, instituciones, centros educativos de todos los países, sino que incluso pueden  ser requeridos por el Gobierno Británico para la obtención de acreditaciones oficiales como la ciudadanía británica o de un visado para el Reino Unido.

Los títulos oficiales de nivel de conocimiento del inglés tienen una enorme importancia para el Reino Unido, pues no solo es una  de sus más importantes fuentes de ingresos, sino que además constituyen uno de los pilares de la predominancia de la cultura anglosajona en el mundo. Por tanto existen instituciones muy serias para valorar a las entidades que realizan estos exámenes. Trinity College London está reconocido por todas ellas,  Ofqual (Office of Qualifications and Examinations Regulation), Regulated Qualifications Framework (RQF), NQF (National Qualifications Framework)……..Es ademas miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones de examinadores oficiales de lengua inglesa como ALTE (Association of Language Testers in Europe).

trinity college london

Y lo que es más importante desde el punto de vista práctico, todos los exámenes de inglés de  Trinity están calibrados oficialmente según los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia) y aprobados por EQF (European Qualifications Framework). Es decir un nivel ISE I,ISE II, ISE III de Trinity se corresponde exacta y formalmente a los internacionalmente reconocidos niveles B1,B2,C1.

🇬🇧🇬🇧Por qué Trinity 🇬🇧🇬🇧

Obviamente Trinity College London es una de las instituciones con mayor experiencia del mundo en exámenes de inglés. Tienen uno de los equipos más profesionales que existen para  la concepción, estructuración y realización de este tipo de exámenes. Además es su fuente de ingresos y por tanto han concebido tipos de pruebas extraordinariamente competitivas. Son más fáciles  de preparar y realizar que la mayoría de las titulaciones equivalentes, son a menos variados y hasta divertidos de estudiar, tienen un reconocimiento casi universal de la titulación, precio ajustado y accesibilidad y  frecuencia para la realización de los exámenes.

Los estudiantes de inglés necesitan no solo obtener una titulación que les permita acceder competitivamente al mundo laboral o académico, sino también poder comunicarse el esta lengua, que es actualmente el idioma universal y el idioma de la red. Necesitan poder comprender, hablar y escribir en inglés. Y es en estas tres competencias (listening, reading and writing) y en su interrelación es  en las que está estructurada la principal línea de exámenes de Trinity, la que casi todo el mundo busca: Integrated Skills in English (ISE)  que tiene cinco niveles

ISE Foundation (tambien llamado ISE 0) (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV (C2). 

Graded Examinations in Spoken English (GESE) es otra línea de titulación, también en varios grados,  que como su nombre indica (Exámenes por grados en ingles hablado) está enfocado principalmente a las capacidades orales en inglés. Son menos completos que los exámenes ISE y tienen una demanda menor en la actualidad, pero también son  extraordinariamente prestigiosos.

❤❤Validez indefinida de los títulos de inglés del Trinity College London ❤❤

Una cuestión muy importante es que, a diferencia de otros certificados de inglés que tienen una validez temporal, los  títulos de inglés  emitidos por el Trinity College London no caducan.

🇬🇧🇬🇧Tasas exámenes Trinity 🇬🇧🇬🇧

Estos precios son estimativos, porque cada centro examinador tiene la potestad de poner sus propios precios. Por regla general estos son los que más se optan:

Trinity ISE I (B1)…………150 Euros

Trinity ISE II (B2)…………199 Euros

Trinity ISE III(C1)…………235 Euros

Centros examinadores de Trinity

No existe en la red un listado preciso de todos los centros examinadores de Trinity en España, pero sí es cierto que hay muchísimos y en casi todas las ciudades (e incluso en muchas poblaciones pequeñas) del país. Hay una forma muy fácil de encontrar el centro o los centros que te sean más próximos y convenientes: Haz en Google la búsqueda: Centros examinadores de Trinity en ……..(y aquí pones el nombre de tu ciudad).  Google te mostrará un listado con datos y mapa de ubicación de los diferentes centros. Es seguro que encontrarás algunos muy convenientes para tu elección.

Por si puede interesarte o a título de ejemplo, entra en el formulario de inscripción de nuestra academia B1B2 Academy que es Centro Examinador de Trinity.

Close Menu