Te Presentamos a Nuestro Profesorado, conoce más acerca de ellos:

academias inglés en Granada

JOHN

Hola, me llamo John y soy profesor de inglés aquí en B1 B2 Academy. Decidí convertirme en profesor de inglés tras viajar a través de Sudamérica y enseñar como voluntario en un colegio en Sucre, Bolivia.

Una de las cosas que más me gustan en la vida es la naturaleza, el simple hecho de andar y estar en un entorno natural me aporta una enorme sensación de bienestar y creo q se debe a que crecí en un parque natural en el norte de Inglaterra.

Como profesor, mi filosofía es que tan sólo puedes guiar a un alumno hacia al éxito con la preparación para los exámenes, mostrándoles la dirección adecuada por decir de algún modo, y desarrollar un enfoque de la enseñanza más independiente utilizando soportes visuales y hablando.

MAURICIO:

La enseñanza es, a mi parecer, una de las mejores elecciones profesionales. Mi objetivo siempre es animar o inspirar a los estudiantes no sólo académicamente, sino a nivel personal, y darles un poco más de lo que esperan. Incluso si son clases individuales o a un grupo de veinte es igual; siempre aceptaré a mis alumnos, pues enseñar es más que un modo de ganarse la vida: es una misión. El mayor beneficio de enseñar inglés en una ciudad de cuento de hadas como Granada, es que disfruto del relajado estilo de vida de una zona urbana más pequeña cuya economía está enfocada más a su universidad y estudiantes que al turismo. Como profesor, reconozco que todos los estudiantes tienen una forma de aprendizaje predominante, de modo que trabajo con cada persona de forma individualizada, guiando nuestras clases hacia descubrir y ensalzar sus capacidades innatas e intereses. ¡Soy muy simpático y paciente, y trabajo bien con las necesidades, objetivos y metas de cada estudiante!

IRENE:

Soy Irene, una apasionada profesora de inglés. Estudié el Grado en Estudios Ingleses, he trabajado como traductora y profesora de idiomas durante cuatro años, y he viajado por el mundo entero. Mis clases son muy dinámicas, me encanta compartir experiencias graciosas que he vivido y hacer juegos con mis alumnos. Soy empática, paciente y divertida.

ISI:

La enseñanza es, en mi opinión, una de las mejores elecciones profesionales. Inspiras a los estudiantes no sólo académicamente, sino a nivel personal. La razón por la cual sigo este camino laboral es porque siento el fuerte deseo de influir positivamente e instruir a la gente. Durante mis tres años de experiencia, he tenido muy buenos resultados, y tengo la habilidad de adaptar mi método educativo para que encaje en las necesidades del alumno, proporcionando los materiales esenciales para mejorar su conocimiento en cuanto a las distintas habilidades: lectura, escritura, escucha y habla. Éstas son necesarias para el examen, así como la gramática y el vocabulario. Conoceré a mis alumnos, sus puntos fuertes y débiles, sus orígenes, para conocer sus necesidades individuales hasta la mejor de mis habilidades.

FRANCISCO:

Me llamo Francisco. Soy hablante nativo de alemán y llevo una larga trayectoria en la enseñanza. En la actualidad, enseño alemán en un colegio en Granada, en cursos para universitarios, ayuntamientos y… ¡aquí en B1 B2 Academy! Los contenidos se ajustan estrictamente a los del Goethe-Institut. Se trabajan explorando la comprensión lectora y auditiva, el alemán hablado y el escrito.
¡Me encantaría contar contigo!
Bis bald

Close Menu