convocatorias-trinity-granada

Información del examen Trinity:

¿Por qué elegir Trinity?

Trinity es líder en su oferta de exámenes para la acreditación del conocimiento del idioma inglés en sus diferentes niveles. Todos sus exámenes están acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (Ofqual) y calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia por un estudio llevado a cabo por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación.

Desde hace unos 40 años Trinity trabaja en España ofreciendo certificaciones para sus alumnos, siempre contando con un examinador experto residente en el extranjero que viaja al mismo centro de aprendizaje durante todo el año.

El reconocimiento recibido de los certificados Trinity es extenso entre los centros educativos, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional. Llegando a compararse con el nivel de convalidaciones del examen de oficial de Cambridge.

Examen Trinity Granada

Los niveles de Trinity ISE II, III, IV (B2, C1, C2) cumplen con los requisitos de la Junta de Andalucía para aquellos maestros y profesores que necesitan acreditar un B2 para trabajar en un centro bilingüe. (BOJA nº235-30-Nov-2012)

Los títulos de Trinity son reconocidos como méritos en el baremo de las convocatorias de oposiciones para maestros/maestras (BOJA nº 62, 31 Marzo 2015) y para profesores de Secundaria (BOJA nº56, 24 Marzo 2014).

Trinity colabora con todas las Comunidades Autónomas donde usan un examen externo en sus proyectos bilingües, muchas veces como el examen de referencia.

Close Menu