Cursos intensivos de inglés en Granada

Cursos de preparación de B1 y B2 de Cambridge y Aptis:

horarios actualizados COVID-19

B1 B2 Academy esta certificado como centro preparador oficial de Cambridge. Tienes para elegir un intensivo de B1, un intensivo de B2. En este curso intensivo inglés Granada dispondrás de todos los materiales disponibles de preparación de este examen oficial. El profesor te irá guiando para enfrentar las diferentes competencias así como pautas, consejos y trucos para triunfar! JUST DO IT!

Modalidades 100% ONLINE o SEMI-PRESENCIAL

Nos especializamos en intensivos

Tarifas de los cursos:

Para los intensivos de inglés disponemos de tarifas muy reducidas:

Intensivo B1: 150€ Duración: 4 semanas. 8hrs/semana.

Intensivo B2: 180€ Duración: 5 semanas. 8hrs/semana.

Con disponibilidad de horario de mañana y tarde. MATRICULA GRATIS. Quieres saber más de como son nuestros cursos 100% online:
 

Intensivo de inglés en Agosto - Septiembre - Octubre:

También habrá en Septiembre 🙂

Próximos cursos intensivos: (( TODOS LOS MESES))

Agosto - Septiembre - Octubre

Los horarios de los intensivos que quedan plaza:

Intensivo Online y semi-presencial de B1:

    9:00 – 10:30 10:00 – 11:30   11:30 – 13:00   15:30 – 17:00   17:00-18:30     18:30-20:00     20:00 – 21:30

Intensivo Online y semi-presencial de B2:

    9:00 – 10:30 10:00 – 11:30   11:30 – 13:00   15:30 – 17:00   17:00-18:30   18:30-20:00 20:00 – 21:30

858 10 21 96

Llámanos sin compromiso y resuelve cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de contestarte.

Centro especializado en exámenes de idiomas:

En nuestros cursos intensivos también podrás prepararte el examen. Contamos con todos los materiales existentes para prepararlo. Está modalidad de cursos, los intensivos, tienen la duración ideal para preparar este examen tan de moda este año. Dentro de las horas del intensivo, practicarás plantillas de examen oficial, para que puedas ir haciéndote al formato, así como todo el temario que entra dentro de los requisitos del examen. 100% de aprobados en APTIS Granada.

En todos los cursos intensivos… UN LISTENING DIARIO.

 

Todos nuestros profesores son nativos y, muy importante, profesionales con experiencia. Todos nuestro equipo disfruta de su trabajo y eso se nota en clase.

La programación de los intensivos de inglés en Granada:

Todos nuestros cursos están programados desde el día uno. La metodología está basada en la práctica oral (Speaking) y auditiva (Listening). Todas las actividades de redacción (Writing) van como material para casa. Cada día se practica un Listening y al menos 1 hora de práctica de Speaking mediante actividades dinámicas y preguntas asistidas del profesor. Cada semana se realiza como práctica una plantilla de un examen oficial de Cambridge o de Aptis. A medida que va avanzando el curso se explican todas las partes del examen, así como consejos y trucos para superar cada una de ellas.

Número de alumnos (por grupo) en el intensivo b1 Granada (También B2 !):

En B1 B2 Academy consideramos fundamental una preparación con grupos reducidos. En nuestros cursos habitualmente tenemos 5-6 alumnos por clase (COVID Max. 5 alumnos). Aún así el cupo máximo de alumnos son 9 por clase. Prueba una clase sin compromiso.

¿Por qué escoger un Intensivo?

Especialización en curso intensivo inglés Granada:

Dentro de las clases de inglés nuestros alumnos van a desarrollar las destrezas necesarias para poder aprobar un examen oficial. La opción de un curso intensivo es una apuesta segura hacia el inglés, ya que es el sistema más parecido a una inmersión lingüística. Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados por un equipo de profesionales buscando la calidad dentro de un margen de tiempo ajustado. Llevamos años preparando a muchos candidatos de forma intensiva, siendo nuestra modalidad reina en la academia. Hemos adaptado todas las competencias del inglés para que puedan ser preparadas, llegando al 95% de aprobados en todos nuestros grupos. Una de las claves para la preparación en un idioma como el inglés es que los cursos tengan un número reducido de alumnos. En grupo con un elevado número de candidatos el profesor no puede dar una preparación asistida y la oportunidad de practicar competencias como el Speaking se reduce en gran medida, reduciendo la calidad de la clase.

Material última generación:

En nuestros cursos intensivos de inglés Granada disponemos, de forma gratuita, de una plataforma de práctica de exámenes de Trinity. Con esta plataforma los alumnos tienen la posibilidad de simular un examen oficial con tecnologías como autocorreción, estadísticas de progreso etc. Lo ideal para una correcta preparación en un curso intensivo Granada.

¡A por el inglés!

Contacto

C/ Don Emilio Durán Durán S/N GRANADA

T. 858 10 21 96

Acreditaciones

Enseñanza certificada