Mejor método para aprender inglés ✍✍✍

Mejor Método para aprender Inglés Aprender inglés no es fácil. Pero en elegir adecuadamente el método, o combinación de métodos, de aprendizaje es una de las claves fundamentales (la otra es dedicar el número de horas necesario) para tener éxito y también para hacer…

Continue Reading

6 Consejos para Aprender el Inglés por ti mismo ❤

6 Consejos para Aprender Inglés por Ti mismo En la actualidad existen medios enormes y muy diversos en la red para estudiar un idioma, especialmente el inglés, bastantes son gratuitos y muchos tienen precios muy razonables. Aprender un idioma nuevo, especialmente si lo intentas…

Continue Reading

Mejores juegos para aprender ingles para niños

Mejores juegos para aprender inglés para niños✓✓✓ Salir de clase para aprender inglés. Ocupar un espacio diferente. Actuar aprendiendo .Aprender de manera menos formal. He aquí algunos ejemplos de juegos para niños de unos 6 años para aprender inglés. Se pueden jugar en el…

Continue Reading

▷ Aprender Inglés con Películas

Aprender Inglés con Películas🌟🌟🌟🌟 Si se quiere aprender una legua, por ejemplo el inglés utilizando solamente libros y asimilando todas las reglas sintácticas y gramaticales, puede ser excelente, y de hecho es esencial si no se quieren cometer faltas ortográficas de construcción del lenguaje…

Continue Reading

Beneficios de la Inmersión Lingüística

Beneficios de una Inmersión Lingüística Cómo el entorno puede favorecer el aprendizaje en una inmersión lingüística  Suele considerarse que el entorno puede hacer la diferencia, lo cual es especialmente valido en el caso del aprendizaje de una lengua. Obviamente, en la actualidad las nuevas…

Continue Reading

inglés sencillo en 20 pasos ☝️☝️☝️

✅ INGLÉS SENCILLO EN 20 CONSEJOS ¿Te gustaría trabajar diariamente en tus conocimientos de inglés? ¿Te gustaría practicar inglés regularmente y necesitas recomendaciones? Hicimos estas preguntas a los profesores de B1B2 Academy  y han estado encantados de darte estos consejos sencillos que puedes aplicar…

Continue Reading

Preposiciones en inglés

Las preposiciones en inglés: A menudo las preposiciones en inglés son algo que cuesta asimilar, especialmente cuando es algo totalmente nuevo. El hecho de elegir correctamente su forma y lugar en la oración es un problema para los aventurados que se disponen a aprender…

Continue Reading
Close Menu