El examen de Aptis es un título de inglés en auge en España. Y no está de moda porque sí, es un examen bastante más fácil que el resto de acreditaciones de inglés, es más barato y más rápido. Trás este breve resumen, paso a introduciros como practicar este examen en nuestra página.

Con ya algunos añitos de experiencia preparando a miles de alumnos para sus exámenes de inglés, podemos decir que practicar ejemplos de exámenes FUNCIONA. No lo es todo, pero es una parte esencial del proceso educativo de la preparación de los certificados de inglés.

Exámenes/Materiales actualizados a los cambios oficiales de 2020

Como no es para menos, dada la creciente demanda de los cursos de Aptis hemos puesto a vuestra disposición estos exámenes oficiales, que se autocorrigen y te dan los resultados sobre la marcha. Recordemos que este examen pertenece al British Council Aptis, promotor de esta titulación.

En la siguiente página que os facilitamos podréis practicar el Speaking, Listening, Reading, Writing y Gramática.Sigue cuidadosamente las instrucciones:

¡Ojos de halcón, pon tu mente al 105% y a por ello!

Ejemplo de examen instrucciones:

  1. Al entrar en la página tienes que seleccionar “Acceder con Google” así con un click ya puedes empezar a practicar.
    aptisgo
  2. En la siguiente ventana sobre Dashboard selecciona del examen 1 la competencia que desees practicar.
  3. Ya estás dentro, dentro de los ejercicios al darle a Next vas a ir viendo si has seleccionado las respuestas correctas. Son exámenes resueltos. ¡Y sí, con corrección automática!

Comienza el Aptis Listening:

Comienza el Aptis Reading:

Comienza el Aptis Speaking:

Comienza el Aptis Grammar and Vocabulary:

Comienza el Aptis Writing:

Todos los ejercicios vienen con los resultados instantaneos.

¡Y listo! Ya has hecho tu primer examen de Aptis. Comenta tu experiencia con el profesor.

Te explicamos más sobre el examen de Aptis:

 

Examen de Aptis PDF

Si buscas mejorar tus conocimientos del examen, más allá de la practica, te dejamos por aquí un modelo de examen de Aptis con explicaciones:

Este modelo de examen te ayudará a familirizarte con la estructura del test. Recordar que aptis es un examen multinivel y que podréis alcanzar desde un A2 hasta el nivel C. Dar lo mejor de vosotros, seguro que váis a bordarlo.

Contacto

C/ Don Emilio Durán Durán S/N GRANADA

T. 858 10 21 96

Acreditaciones

Enseñanza certificada