Academia y examen Aptis en Granada

El examen de Aptis es un título que ha crecido en popularidad por su bajo coste y su efectividad a la hora de expedir el título. Otro gran punto que motiva a los alumnos a elegir esta titulación por encima de otras certificaciones, es que el formato es parecido a un test de nivel, lo cual permite que puedas sacar cualquiera de los niveles en el mismo examen. En nuestra academia de inglés en Granada podrás prepararte este examen, ya disponemos de grupos específicos para este examen así como grupos de preparación de exámenes que son extraordinariamente efectivos.

Tarifas de los cursos intensivos:

Para los intensivos de inglés disponemos de tarifas muy reducidas:

Intensivo B1: 150€ Duración: 4 semanas. 8hrs/semana

Intensivo B2: 180€ Duración: 5 semanas. 8hrs/semana

Con disponibilidad de horario de mañana y tarde. MATRICULA GRATIS.

Próximos cursos intensivos:  (( TODOS LOS MESES))

7 y 13 enero

Horarios:

   9:00 – 10:30 10:00 – 11:30   11:30 – 13:00   15:30 – 17:00   17:00-18:30   18:30-20:00 20:00 – 21:30

Escríbenos un What’sApp!–>

mejor academia de inglés granada  WhatsApp

Llámanos al
858 10 21 96

Cursos de SOLO práctica de examen:

Los grupos de SOLO practica de exámenes son ideales para cuando el alumno tiene prácticamente el nivel para poder presentarse al examen. En este intensivo de exámenes tendrás a un profesor experto explicándote todas las partes del Aptis, así como trucos y consejos para aprobarlo. Paga las semanas que necesites.

3/horas a la semana y hay diferentes horarios. Escríbenos un What’sApp para que te actualicemos con los que quedan plaza.

Academia de Aptis en la ciudad de Granada

En la academia B1B2 nos dedicamos esencialmente a la preparación de los títulos de inglés y es nuestra gran especialidad. Cientos de alumnos se presentan a exámenes con nosotros cada año. Llevamos preparando el examen de Aptis desde que el British Council lo habilitó como examen oficial.

Para la preparación de este examen disponemos de todo el material disponible hasta el momento con cantidad de ejercicios, guías y plantillas de examen para que nuestros alumnos practiquen a la vez que van dominando el nivel al que desean presentarse.

Aptis

Disponemos de:

Grupos intensivos

Grupos de preparación de examen

AptisGo

Escríbenos un What’sApp!–>

mejor academia de inglés granada  WhatsApp

Llámanos al
858 10 21 96


Profesores nativos y con experiencia


Un máximo de 9 alumnos por clase


Nos dedicamos solo al inglés


Cientos de alumnos cada año

El examen de Aptis no es algo sencillo, dispone de un gran número de partes en cada módulo del examen que hay que preparar detenidamente, así como asimilar las particularidades del examen y hacerse al formato. Al fin y al cabo saber inglés no es saber hacer un examen. Y es que en esta academia Aptis te vamos a ayudar a preparar las dos cosas.

Grupos de preparación de examen de Aptis

Con el paso de los años nos hemos ido dando cuenta que la mejor forma obtener los mejores resultados cara al examen es el método Exam Prep. Este método consiste en que todos nuestros alumnos antes de ir al examen disponen de un grupo en el que el profesor nativo hace un pequeño repaso del nivel y centra la clase en perfeccionar la nota de los alumnos cara al examen.

Este método es tremendamente efectivo, ya que la práctica continuada de exámenes con la ayuda de un experto ayuda en seguridad y conocimiento a la hora de presentarse al examen oficial, así como una gran destreza en amoldar el conocimiento del idioma del inglés a un formato como el tipo test, las descripciones de imágenes u otros formatos que exigen para el aprobado.

Grupos para adquirir el nivel orientado a Aptis

Tenemos gran cantidad de horarios disponibles de grupos de 3hr/semana e intensivos para que puedas apuntarte para adquirir el nivel de B1, B2 ó C1 de la mano con Aptis. Estos grupos están abiertos durante todo el año y podrás incorporarte cuando desees. Los grupos de 3 horas a la semana son muy flexibles, y digo esto porque no necesitas esperar que termine el ciclo del grupo para poder cambiarte o ir a examen.

En nuestro método de enseñanza el importante eres tú.

Para los grupos intensivos puedes encontrar información más detallada en –>> intensivo inglés granada.

Qué es Aptis

Aptis es una titulación que proporciona uno de los organismos más importantes de Inglaterra y del resto del mundo, el British Council. Esta titulación de inglés está siendo increíblemente bien acogida en el mundo del inglés, ya que es un examen extraordinariamente cómodo y factible. Al ser un organismo de peso, dispone de una gran carta de convalidaciones como la Universidad de Granada entre muchas otras. Prácticamente ya lo reconocen todas las universidades de España y otras muchas instituciones públicas y privadas. Para que podáis entender el enorme crecimiento que ha tenido Aptis en España y específico en Granada os voy a mostrar una gráfica:

aptis-granadaEsta gráfica muestra desde marzo de 2017 hasta septiembre de 2018.

Este título está regido por la misma comunidad europea bajo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas definiendo los niveles de A1, A2, B1, B2 C1, C2.

En qué consiste el examen de Aptis

El examen de Aptis está comprendido en 4 competencias o módulos tal como lo hacen el resto de titulaciones oficiales. Estás son Reading, Writing, Listening y Speaking. El examen recomendado a realizar es el Aptis 4 Skills que es el examen que piden, por ejemplo, para cerrar el grado de la universidad.

El examen tiene una duración mínima de 45 min y puedes tardar hasta máximo de 3 horas.

  • Reading: 25 min + 2º parte: 30 min
  • Writing: 50 min
  • Listening: 30-50 min
  • Speaking: 12 min

Cada módulo del examen cubre una competencia, véase comprensión lectora, comprensión auditiva, comprensión escrita y desempeño oral.

Los resultados llegan más o menos entre 48 y 72 horas después del examen. La titulación oficial la recibes a la semana o 10 días de haberte presentado.

Una vez están los resultados, Aptis proporciona la nota dentro de su escala y lo traduce a nivel A2, B1, B2, C1, C2.

 

 

Concatorias Aptis Granada

Principios de Mayo

Principios de Junio

Matriculación para el examen de Aptis

Sigue con mucha atención todos los pasos porque uno de los grandes problemas del examen de Aptis es su disponibilidad de plazas para las convocatorias.

Las convocatorias se abren un mes antes de la fecha del examen que elijas. Cuando la convocatoria se abre procedemos a avisar a todos nuestros alumnos interesados para que accedan a la web de British Council que es donde se hace todo el proceso de registro.

No deberás tardar mucho en hacer el registro pues las plazas se agotan enseguida.

Es MUY importante prestar atención al rellenar la inscripción , ya que algún dato erróneo podría costar la suspensión del examen. Podrás hacer el pago en la pasarela que te proporciona la web o bien con una transferencia en las siguientes 24 horas. De no hacerlo perderás tu plaza y será asignada al siguiente candidato que se matriculó después que tú.

Documentos necesarios para la inscripción:

  • DNI por las dos caras.
  • Haber rellenado tu formulario.
  • Copia del comprobante de pago en el caso de que no hayas pagado por el TPV virtual de la página web de British Council.
Close Menu