Academia de inglés para niños en Granada:

B1B2 Academy es una de las academias con más alumnos preparados de la ciudad de Granada.

Porque el mejor método es el aprendizaje del inglés de una forma natural y asistida.

cursos_de_ingles_para_niños

mejor academia de inglés granada  WhatsApp      858 10 21 96

cursos de ingles para niños en granada
cursos de ingles para jovenes en granada
academia ninos granada

Especialización en cursos de inglés de niños:

Dentro de las clases de inglés los alumnos de esta edad despiertan un entusiasmo visible y contagioso, ya que el inglés es algo único. El aprendizaje de un nuevo idioma es una actividad fundamental para el crecimiento, y algo increíblemente divertido. El profesorado de B1B2 Academy es muy consciente de ello, proveyendo de material dinámico, donde los juegos, los bailes, las canciones y las diferentes actividades abren el mundo del inglés para los niños.

La programación de los cursos de inglés para niños:

Todos los cursos están programados desde el día uno por un equipo docente experimentado. Estos van de la mano con el periodo escolar. Los cursos tienen comienzo en septiembre para terminar en junio. Es muy importante que los niños tengan un contacto regular con el idioma para que sea un método efectivo. Todo el material didáctico al estar planificado desde el inicio de curso permite al profesor enfatizar en las necesidades de cada uno de sus alumnos y prestar completa atención a cada uno de los tropiezos del aprendizaje.

Porque educación y diversión pueden ir de la mano:

Dentro de las clases de nuestro centro los niños reciben una atención única por parte de nuestro profesorado. Ya que nuestros alumnos son lo más importante para nosotros. Disponemos de todo tipo de materiales muy visuales para que los niños acompañen su aprendizaje de una manera activa, divertida y participativa. Los grupos son muy reducidos, esto es esencial para que los niños tengan la atención por parte del profesor y el espacio para aprender con sus compañeros de una manera guiada y entretenida.

Destino en estos cursos de inglés:

En B1B2 Academy consideramos indispensable que periódicamente en cualquier curso de inglés para niños por pequeños que sean deben de tener una familiarización con los vocabularios y estructuras básicas de un examen. Por eso en nuestro centro somos especialistas en Cambridge.

Es su etapa para desarrollar sus destrezas lingüísticas y hay que aprovecharlo.

Niveles de exámenes de Cambridge para niños:

Starters: Pre-A1

Niños de 6-8 años.        Destrezas lingüísticas de “Speaking”, “Listening”, “Reading” y “Writing”.

Movers: A1

Niños de 8-10 años.        Destrezas lingüísticas de “Speaking”, “Listening”, “Reading” y “Writing”.

Flyers: A2

Niños de 10-12 años.         Destrezas lingüísticas de “Speaking”, “Listening”, “Reading” y “Writing”.

Esta academia de inglés para niños en Granada es centro preparador y examinador de los exámenes más prestigiosos hasta la fecha, dando así la comodidad y la fiabilidad de un centro certificado. Terminando su preparación en el inglés tendrán la posibilidad de examinase en su propio ambiente de educativo. Porque nos preocupamos por su futuro.

Porque afianzar sus logros lingüísticos con una titulación es un paso hacia el futuro.

El inglés va a ser su asignatura favorita.